· 

Básculas para camiones

Básculas para camiones y sus diferencias

En esta ocasión hablaremos de  algunos tipos de básculas camioneras que existen en el mercado, sus diferencias y algunos datos importantes sobre ellas, esperamos sirva de apoyo a la hora de su elección y elija la mejor opción para su negocio.

 

Comenzamos con la báscula electrónica o digital.

Esta báscula cuenta con un sistema electrónico que lleva, celdas de carga, que mandan una señal al indicador de peso, son más precisas,estas suelen ser las más usuales por no requerir de una mayor inversión pues normalmente se instalan sobre piso, aunque también tienen la opción instalarse sobre una fosa.

Báscula mecánica

Esta báscula tiene una gran durabilidad por su sistema de palancas, su indicador de peso es una regleta o romana como comunalmente se le conoce, la cual se maneja a base de contrapesos.

Este tipo de báscula debe ser instalada sobre una fosa, su piso de rodamiento puede ser de concreto o acero.

 

Báscula electromecánica

Esta es una combinación de báscula digital con mecánica, su indicador de peso es digital lleva un sistema de palancas al igual que una mecánica y una celda de carga, lleva los dos sistemas de pesaje , es muy duradera,esta es instalada sobre una fosa y al igual que los otros modelos también su piso de rodamiento puede ser de acero o concreto.

 

Báscula bajo perfil

La báscula camionera de bajo perfil, no requiere fosa para su instalación, puede ser electromecánica o mecánica.

 

Báscula de ejes

Estas básculas son plataformas de peso electrónicas, las cuales funcionan pasando cada eje de un camión para así hacer la suma del peso total,pueden ser fijas o móviles.

Su precio es bajo en relación a los otros modelos, aunque no pueden ser muy exactas pues los pesos pueden tener variantes.

 

Solo son algunos de los modelos de básculas para camiones más comunes,recomendamos tomar en cuenta los espacios donde se colocará y el presupuesto para hacer una compra acertada.

 

En básculas Lh  fabricamos estos modelos y le damos la mejor asesoría y presupuestos.

básculas para trailer en Guanajuato
Básculas camioneras

Escribir comentario

Comentarios: 0

Envíanos tu mensaje en un solo clic

Tel. 477 492 6654

     477 259 6595


 Garantía, Calidad y Eficiencia.